GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Habló de su manera de jugar y aseguró que no dudará en salir del área cuando tenga que salir.
Irureta no quiere hablar de finales en la octava jornada de Liga, pero avisa que “jugamos en casa, ahí estamos fuertes y vamos a salir a ganar para intentar que se queden los tres puntos”. Cuestionado por la imagen que ofrece el equipo cuando sale de La Romareda, el guardameta reconoció que “nosotros somos los primeros que nos preguntamos a ver qué pasa, necesitamos una victoria fuera para conseguir esa confianza y saber lo que es ganar fuera de casa”.
Sobre la derrota que sufrió el equipo el pasado domingo, apuntó que “el gol antes del descanso nos pudo afectar el ver que nos pusimos por delante en el minuto 38 y que nos empaten en el 45'. Con el 2-1, la sensación es de que el equipo se liberó un poco y estuvimos mejor”.
Con la mente puesta ya en el encuentro ante el Córdoba, Irureta no escondió que será un “partido duro” ante un “buen Córdoba que viene de ganar los partidos” pero no tiene duda de que los andaluces “nos tendrán respeto porque saben que hemos ganado los tres partidos en casa y estamos muy bien”.
A pesar de llevar dos jornadas sin conseguir la victoria, el portero tiene claro que “al equipo no le falta carácter” porque “todos estamos con ganas y salimos a por todo. Fuera no está costando más pero cuando se gane se verá otro Zaragoza”.
“Nos ha pillado de sorpresa a todos y sobre todo primer a él porque nos ha comentado que después del partido estuvieron hablando tranquilamente. Fue algo inesperado para toda la plantilla”, así se refirió sobre la sanción impuesta a Ángel de dos partidos.
Cuestionado por su rendimiento en este inicio de competición, el futbolista procedente del Eibar comentó que “al primero que le jode que le hagan goles al equipo es a mí. Tengo mi manera de jugar, valiente, y si tengo que salir saldré. Cada vez estoy saliendo con más confianza y al final es el día a día e intentar minimizar los errores cometidos”.