SDHUESCA. La SD Huesca viaja a tierras vallisoletanas para enfrentarse este sábado al Real Valladolid en la jornada 7. Tras acumular dos derrotas, el técnico azulgrana apela al espíritu del equipo para levantarse.
La SD Huesca viaja este viernes a tierras vallisoletanas para enfrentarse este sábado al Real Valladolid en la jornada 7. Tras acumular dos derrotas, el técnico azulgrana apela al espíritu del equipo para levantarse. Anquela cree que, tras identificar los errores, deben trabajar para mejorarlos y afrontar de la mejor manera posible el choque del sábado.
El míster también pidió volver a recuperar la confianza. “En una semana hemos pasado de ser un equipo muy fiable y seguro a recibir cinco goles y, eso, hace que surjan dudas pero tenemos que mantener la tranquilidad necesaria, porque ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos”.
Respecto al rival, el Valladolid también viene de perder los dos últimos partidos pero Anquela asegura que “es un equipo hecho para ascender que no va a regalar nada, tenemos que ir a pelear y a trabajar muy duro si queremos sacar algo”.
En estos momentos, el trabajo mental es casi más importante que el físico y eso el técnico lo tiene claro. “La cabeza es la que rige y si te dice que no es que no, por eso tenemos que levantar el ánimo de la gente. Hace cinco días éramos un buen quipo y eso no puede cambiar por dos partidos. Tenemos que creer en nosotros”.
El míster sabe que la competición va a ser larga y dura y pide a sus futbolistas que lo asuman. “Ni se sube ni se baja en septiembre y tenemos que estar preparados para sufrir porque esto va a ser muy largo”.
Fuente: SD Huesca
Foto: LFP