YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza cae 4-2 ante el Levante.
Primera derrota de la temporada oficial para el Real Zaragoza, que perdió frente al Levante en el Ciutat de Valencia. Luis Milla apostaba por Bagnack y Wilk para suplir las bajas de los lesionados Cabrera y Erik Morán, mientras que el resto del equipo fue el mismo que en las tres primeras jornadas.
Pero el Levante salió mucho mejor que los blanquillos y casi sin tiempo para que los espectadores tomaran asiento, Jason batía a Irureta (minuto 2). El Real Zaragoza seguía sin poder entrar en el partido, pero una genialidad de Manu Lanzarote en forma de lanzamiento directo suponía el empate (minuto 10).
Ese tanto no cambió el guión del encuentro, con un Levante dominador que se volvía a poner por delante en el luminoso gracias a un cabezazo de Roger Martí (minuto 22). Aún hubo tiempo, antes del descanso, para otro gol favorable a los locales. Campaña se aprovechaba de la frágil defensa zaragocista y remataba de cabeza un centro de Abraham Minero.
El Real Zaragoza no fue capaz de reaccionar tras el descanso y Roger Martí, desde el punto de penalti, establecía el 4-1 que dejaba el partido sentenciado a favor del Levante. Con media hora por delante, Lanzarote maquillaba el resultado con otro tanto de falta directa.
El 4-2 fue definitivo y confirmó la primera derrota de la temporada para un Real Zaragoza que cede el liderato de la Liga 123 al Levante.
Foto: Liga de Fútbol Profesional