GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Anunció que habrá cambios en el once que presentará mañana ante el Real Valladolid.
El Real Zaragoza realizó esta mañana la penúltima sesión de entrenamiento antes de debutar mañana en la Copa del Rey ante el Valladolid (22:00h, La Romareda). Sin lista de convocados hasta el mismo día del partido, Luis Milla ofreció en el día de hoy la rueda de prensa previa al encuentro y avisó que la Copa del Rey no se tira: “Nosotros la Copa vamos a competirla, tenemos jugadores importantes que ahora están sin jugar, pero queremos verles en la Copa y queremos verles al máximo rendimiento. La prioridad es la Liga, pero nosotros en la Copa vamos a intentar a hacer un buen trabajo y que los jugadores que salgan a competir salgan al 100%”.
Los encargados de que el conjunto blanquillo continúe en la competición copera, al menos una ronda más, serán los jugadores con menos participación hasta el momento, además de la presencia de varios jugadores del filial: “No puede ser de otra forma. Pensando en la exigencia del partido del otro día, la temperatura que había, tienes un partido el sábado, del miércoles al sábado no tienes ni 72 horas para recuperarte, es imposible si quieres tenerlos en condiciones para el sábado”. A continuación, añadió que “la Copa nos sirve para analizar a los jugadores que están jugando menos y que al final lo que quieres es que estén preparados al máximo para contar con ellos en Liga”.
Aunque Milla no quiso desvelar los jugadores del Deportivo Aragón que serán citados para mañana, el técnico sí confirmó a Juan Muñoz como el delantero titular. “Los jugadores que vienen sin jugar van a tener la opción de jugar todos mañana y Juan el otro día jugó, nos dejó buenas sensaciones yo creo que tenemos mucha confianza con él por su capacidad aun siendo un jugador joven y va a ser un jugador que va a empezar el miércoles”, aseguró.
Por último, acerca del rival, el Real Valladolid, el míster comentó que “ellos también van a ir por la línea que vamos a hacer nosotros. Tienen una buena plantilla, buen fondo de armario y tienen jugadores de nivel que ahora mismo no están jugando. Vamos a competir, a hacer las cosas bien y tenemos la ventaja de jugar cómo locales”.