GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Es el actual pichichi de la categoría tras las dos primeras jornadas.
El Real Zaragoza ha comenzado a preparar esta tarde el partido ante la SD Huesca y el primero en salir a hablar en la semana del derbi ha sido Ángel Rodríguez. Tras colocarse como máximo goleador en este arranque liguero, el delantero ha reconocido que “no puedo estar más contento”. Además, sabe que “me están saliendo las cosas bien, como yo esperaba” y confesó que “necesitaba un inicio de temporada así”.
Aunque el jugador registre cuatro goles en dos partidos, el tinerfeño es consciente de que sin el trabajo de sus compañeros no hubiese sido posible: “Tengo claro que si llevo cuatro goles en dos jornadas es sobre todo, el 90%, gracias a mis compañeros. Dependo mucho de ellos y el equipo está haciendo un fútbol que a mí me viene muy bien”.
Sobre el “accidente” que sufrió el equipo en Lugo, empatando un partido que tenía ganado a falta de 20 minutos por un gol a tres, Ángel explicó que “físicamente llegaron mucho mejor que nosotros, lo único que tenían era poner la defensa arriba e intentar empatar el partido y nosotros cometimos errores que no podemos cometer. Ellos también cometieron errores y nos beneficiamos de eso”.
El equipo lleva tan solo una sesión de preparación de cara al encuentro del domingo, pero el máximo goleador del equipo avisó que “intentaremos enfocar el partido de la mejor manera posible, al final es un derbi y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que llevar la iniciativa, ir a por los tres puntos y no puede pasar lo de la temporada pasada que perdimos muchos puntos en casa”.
Foto: Juan Vegas / Espíritu Deportivo