GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo regresa esta tarde a los entrenamientos tras dos días de descanso.
Con la vista puesta en las últimas oportunidades que suele dejar el mercado de fichajes antes de que baje telón, el Real Zaragoza comienza a preparar esta tarde, a partir de las 19:00, el encuentro ante la SD Huesca que se disputará el domingo en La Romareda.
Milla espera la llegada de dos o tres jugadores más que puedan completar de manera definitiva la plantilla, pero tanto él como Narcís Julià son conscientes de que no está siendo fácil. Quedan menos de 48 horas y las peticiones del técnico todavía no han llegado: defensa polivalente y mediapunta de creación tras la salida de Diamanka. A parte de la incorporación de un delantero con características distintas a las de Dongou y Ángel.
Para preparar el encuentro ante el conjunto oscense, Luis Milla podrá contar con todos a excepción de Dongou que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Anquela, en cambio, no puede decir lo mismo ya que pierde a Akapo y a Alexander González por compromisos con sus selecciones.
Semana intensa en la Ciudad Deportiva que albergará cuatro sesiones, empezando por la de esta tarde a las 19:00 y continuando el miércoles, jueves y viernes a partir de las 10:00. El sábado, también a las 10:00, será la última prueba de preparación en el escenario del partido, La Romareda.
Foto: Juan Vegas / Espíritu Deportivo