GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico del Real Zaragoza sabe que su equipo llega al partido de mañana en desigualdad de condiciones.
Luis Milla ha tenido solo tres días para preparar con toda la plantilla el partido de mañana y por eso antes de viajar a Lugo no escondió que “es una semana, para nosotros, un poco complicada por el tema horarios pero ahí no podemos hacer nada. Venimos de jugar el lunes, tienes que jugar el sábado y tienes que dosificar mucho el trabajo”. De cara al once que ponga de inicio, comentó que será similar al del UCAM Murcia aunque pidió tiempo: “Hay gente que está algo tocada y mañana tomaremos una decisión, pero no nos moveremos demasiado del equipo”.
Ocho meses después el técnico regresa al que su último equipo antes de coger el Real Zaragoza y habló sobre el Lugo que se van a encontrar mañana y lo que espera en su vuelta al Anxo Carro: “Puede ser un ventaja y también una ventaja para ellos que conozcan cómo se mueve el entrenador del Zaragoza. El Lugo es un equipo que tuve ocho meses y tengo la sensación de que es una familia, sobre todo en el vestuario. Tienen la base de varios años y en su casa se hicieron muy fuerte en los últimos años. Este año va a ser un equipo muy duro fuera de casa, que en casa ya tiene unos mecanismos y unos jugadores que conocen muy bien su campo y lo vamos a tener muy complicado”.
Aunque la visita al Anxo Carro haya sido siempre complicada para el Real Zaragoza, su entrenador no se conforma con sumar un punto y pide volver a casa con los tres puntos. “Por mentalidad tenemos que ir a competir, hacer las cosas, a intentar buscar una victoria, pero para nada, ni es mi mentalidad, nos conformamos con el empate. El Zaragoza tiene que ir a todos los sitios a ganar el partido”.