GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza no conoce la victoria en tierras lucenses.
El calendario en Segunda División quiso que la primera salida de Luis Milla como técnico blanquillo fuese ante su antiguo equipo, el Lugo. Tras conseguir la primera victoria de la temporada en la jornada 1, el Real Zaragoza viaja a Galicia con la moral por las nubes y con la máxima confianza posible. Sin duda, dos requisitos que podrían facilitar la primera victoria blanquilla en el Anxo Carro.
Lugo y Real Zaragoza se han enfrentado seis veces. Tres en territorio lucense y otras tres en campo aragonés. Los gallegos saben lo que es salir victoriosos del Municipal, pero lo blanquillos no pueden decir lo mismo del Anxo Carro. Una derrota, en la temporada 2013-2014, y dos empate en las últimas dos campañas, completan el balance del Real Zaragoza en sus visitas a Lugo.
Sin embargo, con Luis Milla al frente podría romperse esa maldición ya que el técnico turolense dirigió a los gallegos durante un tramo de la temporada pasada y conoce mejor que nadie los puntos fuertes y débiles de un Lugo que pudo empezar la temporada con victoria, pero que en el tiempo de descuento se le escaparon dos puntos ante el Nàstic.
Foto: Liga de Fútbol Profesional