ESPÍRITU DEPORTIVO. El CD T. Alcaine Zaragoza de la primera división femenina comenzó ayer en el Pedro Sancho, una nueva semana de entrenamientos, de cara al inicio de liga que arrancará el próximo cuatro de septiembre, en Valencia, ante el Valencia CF.
El conjunto aragonés continúa con la puesta a punto, para afrontar en óptimas condiciones una liga 16-17, que se presume muy competitiva y de máxima igualdad.
Las de Alberto Berna finalizaron la primera semana de trabajo, con buenas sensaciones. Cuatro sesiones muy físicas no exentas de balón, y el primer amistoso de pre-temporada el pasado sábado, en la localidad turolense de Alcalá de la Selva, frente al potente Valencia CF, que terminó 2-2.
Las mañas estrenan la segunda semana, con un amistoso el jueves, que tendrá lugar en la localidad navarra de Mutilva, con un triangular ante el Mulier CF de la segunda división y un primera, el Oiartzun, que se ha reforzado considerablemente respecto a la pasada campaña, que debutó en la máxima categoría.