YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. No quiso dar nombres, pero se mostró satisfecho por el rendimiento de algunos canteranos.
Varios jugadores del Deportivo Aragón se encuentran bajo las órdenes de Luis Milla en esta pretemporada, y alguno de ellos parece estar aprovechando la oportunidad que les está brindando el técnico: "Los chicos del filial están para ayudarnos y que nosotros les veamos competir. Hay jugadores que me están gustando mucho ya que tienen buenas condiciones" apuntó Milla, que no tuvo problemas a la hora de asegurar que "si hay un chaval que da un paso adelante y da el nivel, lo haré jugar". Aunque, eso sí, no quiso dar nombres.
Hablando de la pretemporada, Milla volvió a reiterar que "estos partidos son para ir afinando, hacer pruebas y buscar situaciones concretas" y explicaba lo que quiere de su equipo: "Tenemos que acoplarnos al rival a partir de nuestra personalidad. Tener el balón pero también correr y salir al contragolpe".
El entrenador blanquillo fue preguntado por la nueva posición en la que está probando a Erik Morán: "Quiero que sea mejor jugador. Que juegue más adelante y nos ayude en la presión".
Y también dejo caer la posible salida de Wilk: "Es una situación que habrá que comentar a partir de la dirección deportiva".