YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador blanquillo habló en la sala de prensa tras el partido contra el Nàstic.
Luis Milla vio lo mismo que todo el mundo: este Real Zaragoza es fiable atrás pero no genera peligro. El técnico, comentó lo siguiente tras el partido: "El equipo estuvo muy compacto atrás e hizo un buen trabajo sin balón. Queríamos ser competitivos y creo que se ha visto eso. Nos han faltado ideas y claridad a la hora de jugar el balón, pero el compromismo del equipo ha sido bueno".
Milla se lleva "sensaciones buenas" siendo consciente de que hay mucho por trabajar: "Tenemos que mejorar y vamos a exigirnos más. Lo importante es seguir trabajando y seguir compactando al equipo". Un equipo al que le siguen faltando jugadores: "Van a llegar refuerzos pero ahora estamos como estamos". Y uno de los que está es Óscar Whalley, que viajó a Tarragona para ser el segundo portero en lugar de Ratón, quien presumiblemente iba a ocupar ese rol en el equipo: "Whalley está trabajando con nosotros y es uno más de la plantilla" sentenció Milla.