YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Empate del Real Zaragoza contra el Nàstic de Tarragona
Primer test serio de pretemporada para el Real Zaragoza, que se desplazaba hasta Tarragona para medirse al Nàstic tras enfrentarse anteriormente al Boltaña y Almudévar.
Con Irureta en portería y Cabrera, Popa, Rico e Isaac formando la línea de cuatro atrás, el cuadro blanquilo se mostró muy serio en defensa y el Nàstic tuvo muy difícil inquietar al nuevo portero zaragocista, que fue uno de los mejores del partido.
Pero si la solidez defensiva fue la nota positiva del Real Zaragoza, lo negativo es que le cuesta mucho generar peligro. Un lanzamiento de falta de Isaac en el minuto 3 de partido y una buena triangulación en el interior área pasada la media hora, fue el bagaje ofensivo de los hombres de Luis Milla durante todo el choque.
Tras el paso por vestuarios el ritmo del encuentro bajó de forma notable y ni la entrada de hombres ofensivos como Dongou, Diego Suárez o Buenacasa sirvió al Real Zaragoza para poner en apuros a Manolo Reina. El pitido final del colegiado fue lo mejor de un partido infame donde se extraen dos cosas, anteriormente ya mencionadas: este Real Zaragoza se es seguro, pero inofensivo. De momento.
Foto: Real Zaragoza