YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El primer fichaje de D-Link Zaragoza para la temporada 2016/17 ha atendido a Espíritu Deportivo.
Con 25 años y tras destacar en Segunda 'B' con el Colo-Colo, Pablo Trasobares da el salto a la Primera División. El ala-pívot es, por el momento, el primer y único fichaje de D-Link Zaragoza de cara a la nueva campaña: "Vengo con mucha ilusión. Jugar en Primera División es una experiencia nueva para mí y confío en aprovecharla al máximo. Ganas y trabajo no van a faltar, eso segura" explica Pablo a Espíritu Deportivo.
Él mismo se define como "un jugador ofensivo pero que también trabaja en defensa" y espera adaptarse pronto para ganarse la confianza de Santi Herrero: "Lo primero que tengo que hacer es adaptarme al equipo y a la nueva categoría. Una vez conseguido eso, aprovechar las oportunidades que se presenten e intentar hacerme un hueco en el equipo".
Sobre las metas para esta temporada, Trasobares comenta lo siguiente: "En mi opinión, el objetivo del equipo es conseguir la permanencia. Cuanto antes lo logremos mejor, para así poder jugar con tranquilidad y aspirar a llegar lo más arriba posible en la tabla. A nivel individual, adaptarme rápidamente al equipo y ayudar lo máximo posible para lograr dichos objetivos".
Ahora, Trasobares tendrá que esperar hasta septiembre ya que será entonces cuando arranque de forma oficial la pretemporada de D-Link. Aunque, algunos de los jugadores, ya han empezado su 'pretemporada particular': "He coincidido con bastantes de mis nuevos compañeros y el preparador físico en el gimnasio puesto que ya estamos trabajando. Con Santi Herrero todavía no he hablado, pero sé que también tiene muchas ganas de comenzar los entrenamientos" concluye.
Foto: Miguel Ángel Conde Ruiz