GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El extremo zurdo hace borrón y cuenta nueva tras lo ocurrido en el tramo final de la temporada pasada.
Manu Lanzarote manifestó el pasado 10 de junio en su cuenta oficial que “creo que no se respetó a la parcela deportiva y cuerpo técnico el trabajo que estaban haciendo por volver al Zaragoza donde se merece”.
Además, otro de los mensajes decía que “desde Soria todo cambió. Los únicos impulsos positivos fueron de la afición que creía en nosotros, del resto nada positivo en el último mes”.
Esta misma mañana, el extremo zurdo del Real Zaragoza volvió a reafirmarse en su opinión expresada a través de Twitter: “Lo que dije queda escrito, quedó allí, y quien lo entienda, bienvenido y el que no lo entienda por mucho que yo lo diga no lo va a entender”. A continuación, comentó que “somos profesionales, hay muchas maneras de actuar y respetar en la cual todo lo que dije estoy plenamente convencido y me reafirmo”.
Para Lanzarote, lo importante es pensar en el presente y olvidar el pasado: “Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a todas las personas que han trabajado la temporada pasada y quiero mirar hacia adelante. Si mirara hacia detrás no estaría aquí, quiero pensar en positivo, quiero seguir representando al Real Zaragoza y a su afición”.