YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Las negociaciones parecían rotas pero han llegado a buen puerto.
Finalmente, el Real Zaragoza ha conseguido satisfacer uno de los deseos de Luis Milla. El técnico comunicó al club, antes de firmar, que quería contar con Manu Lanzarote y, aunque su continuidad parecía complicada, Narcís Juliá ha convencido al extremo para que siga vinculado al proyecto blanquillo.
Cuando finalizó la temporada, Julià advirtió que la renovación de Lanzarote era "difícil" e incluso llegó a descartar su regreso.
Más complicado parecía el acuerdo entre Lanza y el club cuando el jugador utilizó las redes sociales para lanzar una serie de mensajes relacionados con la goleada encajada en Palamós: "Creo que no se respetó a la parcela deportiva y al cuerpo técnico" dijo el extremo, añadiendo algún mensaje enigmático: "Cada uno antes de hablar que piense si suma o resta al club".
Pero la esta pasada, y cuando todo el mundo daba por hecho que Lanzarote no iba a seguir, Milla reconoció en rueda de prensa que las negocaciones se habían retomado: "Cuando vine al Real Zaragoza dije claramente que quería contar con él" explicaba el técnico blanquillo. Y así será: Milla tendrá a su disposición a un Lanzarote que dejó muchas alegrías entre el zaragocismo y cuya renovación, que parecía imposible, se ha producido.