YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El burgalés explicó lo que pide el técnico a los laterales.
Diego Rico es, de momento, jugador del Real Zaragoza aunque una vez finalizó la pasada temporada pocos podían pensar que a estas alturas de verano iba a seguir siendo blanquillo.
Y aunque cualquier oferta podía hacer que se marchara, Rico solo piensa en "ayudar al equipo en lo máximo posible y conseguir la confianza del míster para jugar". Y añadía lo que Luis Milla desea que hagan los laterales del equipo: "Hay que adaptarse a lo que quiere y acoplarnos a su estilo. Quiere que subamos, que tengamos recorrido pero que a la hora de defender estemos muy intensos".
El jugador blanquillo, sobre el duelo ante el Almúdevar, destacaba que "hacía mucho calor y costaba entrar en el partido" además de acusar el cansancio de la pretemporada: "Se nota que llevamos mucha carga física".
Ahora, la plantilla tendrá dos días para recuperar fuerzas y regresar a los entrenamientos antes de medirse al Nàstic en un nuevo amistoso: "Va a ser un test muy serio. Es un equipo de nuestra liga e iremos a dar lo máximo" advierte Rico.
Foto: Real Zaragoza