YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El defensa asegura que el equipo está deseando empezar a competir.
Por cuarta temporada consecutiva el Real Zaragoza volverá a jugar en Segunda División y, una vez más, el objetivo está muy claro: lograr el ascenso. Algo, que para la plantilla no supone ninguna presión extra ya que, tal y como ha afirmado Isaac, "la presión nos la ponemos nosotros mismos y ya veremos donde estamos". Y añadía: "La temporada pasada nos pusimos esa presión y lo mismo no supimos llevarla".
El defensa pide cautela y no quiere lanzar las 'campanas al vuelo': "La Segunda División es muy complicada y de lo que se trata es de que seamos regulares durante los cuarenta y dos partidos. Tenemos que tener tranquilidad, trabajar duro y el tiempo dirá dónde podemos estar".
También destaca la importancia de obtener los tres puntos en la primera jornada, algo que supondría "enganchar a la gente y que se ilusionen de nuevo con nosotros. La Romareda es exigente con nosotros pero, cuando lo damos todo, ellos lo dan por nosotros y dentro del campo se nota".
Sobre la competencia en el lateral derecho, tras la llegada de Fran Rodríguez, Isaac considera que "eso siempre es bueno porque aumenta el nivel. Fran me pondrá las cosas difíciles, igual que yo a él".