GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Se entrenarán a las órdenes de Milla hasta que el equipo viaje a Boltaña.
El primer entrenamiento de la pretemporada ha tenido como invitados especiales a varios jugadores del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza. Álvarez, David Subías, Villalba, Soro, Carrasco, Arnau y Ballarín se entrenarán a lo largo de esta semana con la primera plantilla zaragocista.
El director deportivo, Narcís Julià, explicó esta mañana el motivo de la participación de esos siete jugadores. “Hoy han entrenado varios jugadores juveniles y eso tiene una explicación. No nos estamos saltando ningún escalón, evidentemente los jugadores del filial son los que, en principio, van a ir a completar los huecos que faltan del primer equipo a Boltaña”, dijo.
La presencia de los jugadores del filial zaragocista se retrasará una semana ya que el equipo que dirige César Laínez terminó más tarde la competición y desde el Club han considerado oportuno que vuelvan a los entrenamientos a partir de la semana que viene: “No era procedente, después de la temporada que tuvieron los jugadores del filial, que llevan 17 días de vacaciones y les hemos dado una semana más”. Por eso, durante esta semana dejó claro que “nos van a ayudar los jugadores Juveniles”.
Foto: Real Zaragoza