GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Reconoció que es la posición más complicada de reforzar.
Tras las presentaciones de Casado, Fran Rodríguez y Álex Barrera el Director Deportivo del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación para comentar la situación actual de la plantilla y las próximas salidas y llegadas.
A día de hoy, lo que más urge en los planes de Julià es la contratación de un defensa central. Una posición complicada de reforzar en este mercado de fichajes, y que el propio Director Deportivo reconoció ser la máxima preocupación que tiene ahora la parcela deportiva: “El centro de la defensa es una preocupación que tenemos porque el mercado está difícil, complicado. Todos buscamos lo mismo en cuanto a ese mirlo blanco del goleador, pero a mí ahora mismo me preocupa más los defensas porque solo tenemos uno y que puede ser medio por las circunstancias contractuales”.
Sin Guitián ni Vallejo el Real Zaragoza cuenta ahora mismo con un único central: Leandro Cabrera. Por eso, Julià reconoció que en esa posición es donde se está “haciendo el esfuerzo de marcar y fijar un objetivo importante y estamos intentando apretar cómo mínimo para incorporar a un primer central y luego un segundo central. Mínimo necesitamos dos centrales y estamos trabajando en esa zona porque es la que más débil tenemos por el número de efectivos”.