ESPIRITU DEPORTIVO. Las obras de la autovía entre Pamplona y Jaca avanzan a un ritmo lento, siendo el tramo del enlace jaca oeste uno de los más avanzados. Estas son algunas fotos actuales.
La autovía a-21 entre Pamplona y Jaca ve pasar los años, y aunque ahora se han retomado las obras, lo hace a un ritmo lento. Uno de los tramos donde más maquinaria funcionando se ve es en el enlace oeste a Jaca, sobre todo en el tramo más cercano a la carretera N-240.
En el tramo entre Santa Cilia y Jaca de unos 9 kilómetros ya se ha levantado el viaducto sobre el río Aragón, aunque de momento no hay fecha de apertura para esta parte de la autovía a Jaca.
Obras autovía Mudéjar a-23 de Nueno a Sabiñánigo
Situación parecida es la que vive la autovía Mudéjar que conecta Nueno con Sabiñánigo a su paso por el puerto de Monrepós. Los trabajos se han retomado en la zona del pantano de Arguís, aunque avanzan a ritmo lento. Para este año sí que había una partida de dinero amplia, pero las obras de la autovía no llevan buen ritmo. También se está trabajando en el tramo Lanave-Caldearenas.
Os dejamos algunas fotografías actuales (Julio 2016) de las obras del enlace oeste a Jaca de la autovía de Pamplona.