GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El director deportivo reconoció que sería un jugador importante para la temporada que viene.
La dirección deportiva del Real Zaragoza trabaja a destajo en la confección de la plantilla para la temporada 2016/2017. Muchos frentes abiertos, uno de ellos conseguir que Jesús Vallejo juegue en La Romareda un año más.
La continuidad de Jesús Vallejo gana enteros tras la eliminación que sufrió ayer el Real Madrid Castilla ante el Lleida en el partido que daba acceso a la final de ascenso a Segunda División. La presencia del filial madridista en la categoría de plata hubiera dejado prácticamente sin opciones al central aragonés de vestir una temporada más la camiseta del Real Zaragoza.
Aunque la última palabra la tiene el Club de la Castellana, lo cierto es que la relación que existe entre Real Madrid y Real Zaragoza goza de buena salud y todo apunta a que si no le encuentran destino en Primera División al joven central, será el conjunto aragonés quien se haga con él para la campaña que viene.
El miércoles, el director deportivo, Narcís Julià, no escondió su deseo de que Vallejo alargue su estancia en el Real Zaragoza. “Es jugador del Real Madrid y tendrán que decidir, pero voy a hacer una llamada al chico, primero para interesarme por situación, y que si de alguna manera no le saliera ninguna propuesta en Primera División que evidentemente nos escuchara a nosotros porque estaríamos encantados de que pudiera continuar porque considero que podría ser un jugador importante el año que viene”, reconoció.