GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tendrá un presupuesto que estará alrededor de los 4,5 millones para poder fichar.
Tras la comparecencia que dio ayer el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, donde expuso las medidas extraordinarias que llevará a cabo el Consejo, mañana será el turno para el director deportivo, Narcís Julià, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva.
La figura de Julià se antoja determinante para la confección de una plantilla competitiva dentro de las limitaciones presupuestarias que tendrá el club aragonés para reforzarse de cara a la temporada 2016/17, donde dispondrá de un presupuesto de 4,5 millones aproximadamente.
Lapetra pidió en el día de ayer a la parcela deportiva ser “lo más rentable posible” a la hora de elaborar una nueva plantilla pero avisó de que “competir con un presupuesto limitado obliga a competir en desigualdad presupuestaria respecto a otros clubes”.
Con esa petición del presidente, Narcís Julià expondrá mañana sus intenciones y analizará la situación de aquellos jugadores que tienen contrato en vigor, actualmente 19, y de los que llegaron en el mercado invernal quiénes seguirán estando ligados a la entidad y quiénes no.