GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Peligra el partido ante la Llagostera para Isaac, Diamanka, Morán e Hinestroza.
Disputar la última jornada de Liga no está asegurado para cuatro jugadores de importancia en el Real Zaragoza. A los tres que ya estaban a una amarilla de cumplir sanción, Diamanka, Morán y Freddy Hinestroza, se le unió ayer el lateral diestro Isaac Carcelén, que vio la novena cartulina amarilla en lo que va de temporada.
La “final” ante el Real Oviedo tendrá que ser menos intensa para esos futbolistas ya que todo hace indicar que no será hasta la visita al campo de Palamós cuando el Real Zaragoza certifique su estancia en los Play-Off. Sin duda, la presencia de esos cuatro jugadores para el encuentro ante la Llagostera es vital ya que son “piezas de valor” en el esquema de Lluís Carreras.
La vuelta de Javi Ros, que tuvo que cumplir sanción ante el Huesca, hará que Diamanka regrese al banquillo por lo que puede parecer complicado que el senegalés se pierda el último partido de Liga. Pero en el caso de Isaac, Morán e Hinestroza, jugadores habituales a disputar los 90 minutos, tendrán que andarse con cuidado y medir la fuerza en las disputas del balón.