YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El '11' zaragocista sigue convencido de que lograrán el ascenso.
Jaime volvió a jugar en El Alcoraz después de siete meses lesionado: "Tuve buenas sensaciones, la rodilla no me molestó y la verdad es que me sentí bastante bien" ha asegurado el extremo en rueda de prensa, aunque reconoce que "todavía no estoy para jugar los 90 minutos".
Haciendo un anális del partido, Jaime es consciente de que "se no puso de cara y en la segunda parte no supimos hacer bien las cosas. Cuando vas con uno menos, estás en casa y vas perdiendo…no tenían nada que perder y se fueron arriba". Y a pesar de que el Huesca fue claramente superior en el segundo período, Jaime considera que "en la primera parte jugamos muy bien y controlamos el partido".
Los tres últimos partidos, donde el Real Zaragoza no ha podido sacar ningún punto, no han mermado el ánimo del vestuario: "Hace una semana hablábamos de que podíamos ascender directos y éramos igual de buenos o malos. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y está claro que todos queremos subir a Primera División".
Y para ello, tendrán que ganar los dos encuentros que restan. El primero de ellos, frente al Oviedo: "Será un partido complicado donde los dos nos jugamos mucho, la vida. Marcará los 'Play-Off' aunque la clasificación está muy apretada y todo se decidirá en la última jornada" concluía.