YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Carreras ha vuelto a criticar la actuación arbitral.
Un Lluís Carreras "jodido, cabreado y triste" comparecía en la sala de prensa de La Romareda. El técnico, que ha cumplido su primer partido de sanción, ha lamentado que "cada vez que lanzamos las campanas al vuelo, hachazo". Un hachazo que ha llegado tras una nueva polémica arbitral: "Estoy sancionado tres partidos por un árbitro incopetente y no hablaré otra vez del colegiado y sus injusticias" apuntaba el técnico blanquillo.
A lo largo de la rueda de prensa, Carreras ha insistido que "en lo que podemos controlar, creo que hemos sido mejores. Quizá no hemos tenido muchas ocasiones de gol y maniatado un poco al Nàstic. Es cierto que no se ha hecho un buen fútbol pero en lo controlable les hemos superado. En lo otro, no podemos hacer nada".
Aunque la derrota deja al Real Zaragoza con opciones escasa de lograr el ascendo directo, Carreras asegura que "el equipo está convencido" de que todavía se puede lograr: "No estamos encontrando piedras, si no rocas en el camino. Parece que haya un ambiente enrarecido y que todo nos sale en contra. Pero seguiremos insistiendo. Nadie dijo que fuera fácil" ha dicho Carreras.
Ahora, el objetivo del entrenador del Real Zaragoza es recuperar anímicamente a un equipo 'tocado': "A partir de mañana empezaremos a recuperar a los jugadores. Es una semana corta y es normal que estén decepcionados. Lanza está mal porque él ha sido el que ha tomado la responsabilidad, pero el único responsable es el que está aquí sentado" dejaba claro el técnico zaragocista, al que no le preocupan las bajas de Diego Rico y Javi Ros para el jueves: "Estarán Diamanka y Abraham. Tenemos sustitutos con total tranquilidad para que puedan salir y jugar contra el Huesca".