ESPIRITU DEPORTIVO. El CAI Zaragoza continúa preparando su encuentro del domingo frente a Asefa Estudiantes (19.00), con la confianza que dio la victoria de la jornada pasada y el convencimiento de que esa es la actitud que debe mantenerse para afrontar el próximo choque.
El alero estadounidense Chad Toppert así lo asegura, destacando la seguridad en sí mismo de un grupo que, no obstante, mantiene la cabeza fría. “Estamos en un gran momento ahora, tenemos mucha confianza. Hicimos muchas cosas bien en el partido, pero cada partido será duro así que no podemos estar muy contentos sino pensar en el siguiente rival”, apunta.
Ese próximo encuentro, contra Estudiantes, será un nuevo choque como visitantes, la asignatura pendiente del equipo, aunque Toppert apunta hacia dónde puede estar la clave. “Necesitamos un cambio en la actitud fuera de casa, en la confianza. Cuando juegas en la cancha de otro equipo la confianza es importante, así que tenemos que trabajarla y salir con confianza desde el principio para alcanzar la victoria”, indica. “En esta liga no es fácil jugar fuera de casa. El próximo partido no va a ser fácil, pero tenemos la confianza y sabemos que seremos capaces de hacerlo así que seguimos para adelante, lo haremos lo mejor posible y a ver qué pasa”, aventura.
En el plano personal, los números del de Albuquerque no están siendo los de otras temporadas, pero el alero no se desespera y mantiene la seguridad en sí mismo. “Tengo que seguir trabajando, aunque los tiros no entren, defender y ayudar en todo lo que pueda mientras estoy en la cancha, y al final entrarán”, concluye
Fuente: CAI Zaragoza