GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La plantilla zaragocista no regresará a los entrenamientos hasta el martes.
Lluís Carreras quiere que sus jugadores se olviden de lo ocurrido en Los Pajaritos y les ha concedido dos días de descanso. La expedición blanquilla abandonó Soria con una sensación amarga por cómo se produjo el empate, pero con la nota positiva de seguir sumando una jornada más.
Por eso, hoy y mañana la plantilla no se entrenará en la Ciudad Deportiva y no será hasta el martes, a partir de las 10:30 horas, cuando los hombres de Lluís Carreras se centren única y exclusivamente en el transcendental partido, del domingo a las 12:00 en La Romareda, ante el Nàstic.
El empate frente al Numancia se saldó con la retirada del terreno de juego de Ángel en el minuto 62 por molestias en los isquios y el tinerfeño está a la espera de que se le realicen pruebas médicas que confirmen si sufre o no una lesión. Al terminar el partido, el técnico comentó al respecto que "se le ha subido, quizás, el isquio y no creo que le haya dado un pinchazo y creo que estará disponible para el domingo contra el Nàstic".