GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El lateral espera un partido difícil ante el conjunto soriano.
El Real Zaragoza encara la recta final de sus entrenamientos antes de enfrentarse al Numancia el sábado a las 19:00 horas y antes de comenzar con la sesión programada para hoy, Isaac Carcelén ha salido a rueda de prensa y avisó de que la visita a Los Pajaritos es “una final para nosotros”. La ilusión de Isaac es “acabar la jornada en ascenso directo” pero para eso se necesita la victoria y que después los rivales de arriba no sumen.
Con más de 2.500 zaragocistas en las gradas, el lateral diestro reconoció que “motiva ver tanta gente en un campo contrario” y tiene el convencimiento de que “jugaremos como en casa”. Aunque no escondió que “el partido va a ser difícil” ante un gran rival por lo que Isaac Carcelén pide “paciencia”.
En el aspecto personal, Carcelén confesó sentirse mejor y cerca de su versión con el filial bético: “Poco a poco mejor, cogiendo confianza, como soy yo y espero seguir así”. Protagonista en el segundo gol del equipo ante el Bilbao Athletic, el futbolista manifestó que “ese soy yo, en el Betis siempre era así y espero coger ese ritmo aquí también”.
A pesar de que actualmente hay tres jugadores para el lateral derecho, el gaditano está tranquilo y seguro de que cualquiera lo puede hacer bien. “Yo solo me dedico a hacer mi trabajo bien y luego el míster decide a quien poner. Si pone a Joan o Marc son dos buenos laterales que lo harían bien en el puesto”, dijo.
Isaac no quiere que exista la mentalidad de que el partido está ganado antes de jugarlo. “La afición no puede dar por ganado el partido de ahora del Numancia porque quedan muchos partidos y ellos también se juegan lo suyo y tenemos que estar fuertes para ganar estos tres puntos”, finalizó.
Sigue aquí todas las noticias del Real Zaragoza