YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Lanzarote manda un mensaje a la dirección deportiva.
En un acto del Real Zaragoza en la fábrica de Caravan Fragancias, su patrocinador principal, Manu Lanzarote ha hablado sobre su continuidad en la entidad.
Pese a que desde la cúpula directiva están satisfechos con el rendimiento que está ofreciendo, Lanzarote todavía no ha recibido una oferta para prolongar su vínculo en el Real Zaragoza y al jugador eso le preocupa: "He hablado con Narciso Juliá y sé que están contentos conmigo. Mi intención ya la saben desde hace un mes que es seguir. Mi ilusión es jugar con el Real Zaragoza en Primera Dvisión y no voy a dejar de hacerlo lo mejor posible para el equipo. Pero, de momento, no tengo una oferta de renovación. Tengo 32 años, quiero estar tranquilo y no puedo esperar hasta el 30 de junio porque, además, tengo ofertas de otros equipos" aseguraba el '12' zaragocista.
Por ahora, la principal meta de Lanzarote es devolver al Real Zaragoza a Primera División y, de nuevo, reiteraba su deseo de seguir: "Vine con la idea muy clara de lo que quería. Aún no he cumplido el objetivo de ascender, pero espero conseguirlo. Quiero renovar, pero si no lo hago con el Real Zaragoza tengo otras opciones".
Dejando al lado el tema de su renovación, Lanzarote ha calificado el partido ante el Numancia "como vital", considerando que "marcará la semana decisiva de Liga" donde el Real Zaragoza disputará tres partidos en apenas siete días: "Si ganamos en Los Pajaritos tendremos el Play-Off más cerca y así podemos dedicar la semana de los tres partidos para conseguir un ascenso que nos deje más semanas de vacaciones". Además, añadía que esperan poder brindar una victoria a los más de 2.000 zaragocistas que se desplazarán hasta Soria: "Tendremos a nuestra gente con nosotros y queremos hacerlo bien, también, por ellos".
Sigue aquí todas las noticias del Real Zaragoza