GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Volvió al equipo el pasado domingo y a punto estuvo de hacerlo con gol.
Jorge Ortí ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes de realizar el primer entrenamiento de la semana con la mente puesta en el encuentro del domingo ante el filial del Athletic.
El canterano, que llevaba sin jugar desde el 31 de enero, protagonizó el gol fantasma de la jornada en El Toralín. Lluís Carreras le dio salida en el minuto 80 y acto seguido lanzó una falta que el portero, según el colegiado, despejó en la misma línea de gol. “No hay ninguna imagen que se vea de lateral bien y cada uno lo puede interpretar como quiera. Tenía muchas ganas de jugar, vi la falta, y tenía ganas de tirarla, y algunos dicen que ha sido gol otros dicen que no, pero la verdad es que si no subió al marcador no fue“, aclaró en rueda de prensa.
Sobre el punto que sacó el equipo aragonés, el delantero explicó que “lo bueno siempre es ganar, pero tal y como fue el partido pues creo que la primera parte la controlamos bastante nosotros y en la segunda salieron ellos con muchas más ganas, teniendo más el balón y creo que no es malo el punto porque siempre que puntúas es bueno”.
Reconoció que se vio con “muchas ganas y mucha fuerza” el pasado domingo en El Toralín, pero ahora su intención es “entrenar bien, estar bien todos los días para que cuente conmigo y luego él es el que decide si entro o no, como todos mis compañeros, y mi trabajo es entrenar bien y él me dice que me está viendo entrenar muy bien y cuando sale en rueda de prensa habla bien de mí y tengo que seguir trabajando igual para que cuando tenga la oportunidad esté al nivel”.
De cara al duelo del domingo, Ortí lo catalogó de “partido clave para nosotros” y aunque se juegue contra el último de la clasificación sabe que “tampoco nos podemos fiar” por eso, desde el vestuario, quieren “seguir igual, en la misma línea, no pensar en el rival sino en nosotros y con el apoyo de la afición y las ganas que tenemos nosotros seguro que lo sacamos adelante”.