ESPIRITU DEPORTIVO. Tras diez jornadas de Liga disputadas, Manolo Jiménez ya ha dado con un once fijo de garantías y que será el que predomine en los próximos partidos.
El encuentro de este sábado en el Bernabéu ha confirmado que Manolo Jiménez ya tiene un once de gala. Tras diez jornadas de Liga con continuos cambios en el once por fin parece que ya hay un equipo definido que será el que salga de inicio en los próximos encuentros. La entrada en escena de jugadores como Loovens, Sapunaru o Movilla, con una notable actuación, hace que apenas vayamos a ver cambios en los próximos partidos.
Ya quedaron atrás los quebraderos de cabeza de Manolo Jiménez a la hora de confeccionar el once de cada partido. Las dudas en la defensa y centro del campo que existían a principio de temporada ya parecen haber desaparecido y es que el equipo ya tiene un estilo de juego definido.
En defensa, Sapunaru, Álvaro, Loovens y Abraham ya son hombres fijos. Además, el gran partido en el Bernabéu de estos dos últimos va a cerrar totalmente las puertas a un Paredes que hasta ahora había tenido toda la confianza de Manolo Jiménez.
En el centro del campo pasa algo parecido. Pese a que la competencia es muy alta hay jugadores que han pasado a ser imprescindibles en los últimos encuentros. La pareja Movilla-Apoño va a ser la titular mientras Romaric siga bajo algodones. José Mari parece haber ganado la batalla a Zuculini y Montañés ya es un fijo.
En la delantera es donde menos cambios hay y es que Víctor Rodríguez y Postiga no dan opción a otros jugadores. Su sobresaliente campaña no da lugar a dudas y salvo cambios drásticos tienen un puesto asegurado en el equipo titular.
Por lo tanto, hay que destacar que el Real Zaragoza ya no tiene hombres de garantías sino un bloque compacto más allá de jugadores específicos. Manolo Jiménez ha logrado hacer un conjunto sólido que puede dar este año muchas alegrías a la afición zaragocista.