GUIILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El colombiano sufre una lesión en la rodilla izquierda.
Aunque parecía que la retirada del terreno de juego de Hinestroza, el pasado domingo ante el Alcorcón, se iba a quedar en susto, las pruebas médicas que se le realizaron al extremo dicen todo lo contrario.
Un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda le obligará a perderse el partido del fin de semana ante la Ponferradina. Lluís Carreras, en rueda de prensa, quitó gravedad a su lesión diciendo que “va a ser más un susto que otra cosa, después de una terrible entrada, pero no creo lo de Freddy sea nada grave y esperemos tenerlo para el domingo que viene”.
Finalmente, el extremo zurdo no estará en Ponferrada y su regreso a los terrenos de juego estará marcado en función de cómo evolucione a lo largo de esta semana y de la siguiente.
Con la ausencia de Lanzarote e Hinestroza, Carreras tiene hasta el sábado para encontrar un futbolista que ocupe la banda izquierda. La vuelta de Pedro permite que la banda derecha esté cubierta, pero el carril izquierdo, a día de hoy, está vacío. Sergio Gil y Diamanka son los que mejor perfilados están para ese puesto.