ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha logrado una remontada espectacular ante el Alcorcón (3-1) y se acerca más que nunca a los puestos de ascenso directo a Primera División.
Equipo y afición sabían antes de comenzar el partido que una victoria suponía un golpe definitivo para luchar por el ascenso directo. El pinchazo del Alavés en casa y el resto de resultados daban la posibilidad de dejar al Real Zaragoza tercero si se lograba la victoria y así ha sido.
Pese a que el partido comenzó con un inesperado gol del Alcorcón, el equipo aragonés fue siempre mejor a su rival y jugó un gran partido donde mereció ganar. Javi Ros y Dongou por partida doble hicieron vibrar a la afición con una victoria que es la tercera consecutiva.
El protagonista de partido fue sin duda Dongou, marcando el segundo y tercer gol y aprovechando al máximo sus minutos como titular. Hay que recordar que en el minuto 66 Chema Rodríguez vio la segunda amarilla y dejó al Alcorcón con un jugador menos, dando tranquilidad a La Romareda tras la gesta conseguida con la remontada. La victoria supone la tercera consecutiva y el tercer puesto en la clasificación, a tres puntos de los puestos de ascenso directo.