YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tres goles del portugés mandan al Real Madrid a las semifinales de la Champions League.
Foto: UEFA Champions League
El Real Madrid ha logrado el pase a las semifinales de la Champions League después de vencer al 3-0 al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, dejando en nada la victoria por 2-0 de los alemanes en el partido de ida.
Zinedine Zidane apostaba por el mismo once que se llevó los tres puntos del Camp Nou hace unas semanas, y al entrenador francés le volvió a dar un buen resultado. Cristiano Ronaldo iniciaba su gran noche abriendo el marcador en el minuto 16 aprovechando un centro de Dani Carvajal. Un minuto más tarde, el '7' blanco igualaba la eliminatoria tras un saque de esquina.
Tras el 2-0, el Real Madrid reculó y esperó su oportunidad. Una oportunidad que no llegaría hasta el minuto 77 cuando Cristiano Ronaldo encontró un hueco entre la barrera del Wolfsburgo y de falta directa mandó el balón al fondo de la red que certicaba el 3-0 final y la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la máxima competición europea.
En el otro partido que se disputaba en la noche de hoy, el Manchester City vencía 1-0 al PSG y también se queda a un paso de la final.