YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Un Real Zaragoza sin margen de error se enfrenta al Mallorca en La Romareda.
Cita muy importante la que tiene el Real Zaragoza este domingo en el estadio de La Romareda frente al Mallorca. A falta de diez jornadas para el final de la Liga, las dos últimas derrotas del conjunto blanquillo le han dejado sin opciones de fallar y ante los insulares están obligados a lograr un triunfo que les permita recuperar la moral perdida.
Los jugadores que dirige Lluís Carreras están “con una rabia contenida” según afirmaba el entrenador blanquillo en la rueda de prensa previa al duelo, destacando que era un partido “muy importante”. Isaac afirmaba que tenían que sacar el triunfo “sí o sí” y Javi Ros mantenía el discurso del lateral blanquillo: “Hay que ganar al Mallorca como sea”.
Finalmente, Lluís Carreras podrá contar con Culio, que ha tenido un trabajo específico a lo largo de la semana. El regreso de Jesús Vallejo a la convocatoria es otra de las notas positivas que deja la previa del encuentro.
Por otro lado, el Mallorca que llega a La Romareda después de golear 3-0 al Leganés con goles de los exzaragocistas Adrián Colunga y Alfredo Ortuño. La buena racha que atraviesa el conjunto balear (8 puntos de los últimos 12 disputados) le ha permitido coger un pequeño colchón con los puestos de descenso, pero saben que todavía tendrán que pelear mucho para mantener la categoría.