YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza espera ver la mejor versión de su equipo para ganar al Mallorca.
Lluís Carreras considera que este domingo llegará a La Romareda un Mallorca conservador y que dejará al Real Zaragoza tomar las riendas del partido: "Espero un partido muy duro pero es muy importante. Cualquiera puede ganar en cualquier campo y en cualquier condición. Creo que ellos nos dejarán tener el dominio en nuestro campo y 'matarnos' a la contra".
El entrenador blanquillo espera que la ansiedad no afecte a sus jugadores: "Es un factor que lo llevamos digiriendo desde que llegue aquí. La presión que ejerce el escudo, el club, la afición, la ciaudad y los medios de comunicación a los jugadores es muy grande y es difícil sobrellavarlo". Pese a eso, ve al equipo "con una rabia contenida y eso será bueno" y ante el Mallorca quiere ver "a un Zaragoza que vaya a por el partido y que se olvide de muchas cosas que han pasado estas dos últimas dos semanas. Podemos ganar a cualquier equipo si hacemos las cosas bien".
Sobre los lesionados, ha desvelado que Culio entrará en la convocatoria explicando los motivos de sus entrenamientos en el gimnasio: "Intentamos cuidar al jugador que tiene molestias. Que no haga un trabajo en el campo no quiere decir que no esté apto para jugar".