YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El '10' blanquillo se enfrenta este domingo a su exequipo
Javi Ros se volverá a ver las caras con el Mallorca, club en el que fue capitán y donde militó dos temporadas antes de incorporarse al Real Zaragoza. Pero el domingo, a Ros solo le interesa obtener el triunfo: "Era capitán del equipo pero estoy centrado como todas las semanas. Voy a pelear por los intereses del Real Zaragoza porque hay que ganar al Mallorca como sea, aunque nos tocará estar al 200% para sacar los tres puntos" aseguraba en rueda de prensa.
Al contrario que Alfredo Ortuño, Javi Ros cree que si marca un gol a su exequipo "me contendré un poco porque al estar allí un año y medio merecen respeto".
Preguntado sobre la cantidad de goles que está encajando el equipo en los últimos partidos, Ros espera que "sea algo anecdótico y volvamos a la senda de ser un equipo sólido" y considera que el partido ante el Elche "fue bastante bueno pero al perder las sensaciones son peores".
Javi Ros también ha asegurado que, pese a las dos derrotas ante Girona y Elche, "estamos tranquilos, aunque obviamente preferiríamos estar dentro de los Play-Off. Pero estamos en la pomada y ahora nos toca competir y estar al 100%".
Por último, destacaba el apoyo de la afición: "Es fundamental, nos dan un plus que necesitamos. Estamos comprometidos con todo esto y creemos".