YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El empate en Jaén mantiene a D-Link Zaragoza con opciones, aunque el calendario que se avecina es muy complicado.
Cinco jornadas restan para que la Liga regular de fútbol sala llegue a su fin, y se sepan los ocho equipos que disputarán los Play-Off por el título liguero. Ahí quiere estar D-Link Zaragoza, y en los encuentros que restan los blanquillos intentarán sumar el máximo número de puntos posibles para alcanzar a Burela Pescados Rubén.
El punto sumado en La Salobreja mantiene a D-Link en la décima posición con 28 puntos. Peñíscola, próximo rival de D-Link, ocupa la novena plaza con 31 y Burela es octavo con 34. Por lo tanto, seis puntos separan a los de Quique Soto de esa octava plaza.
La jornada que se disputará este fin de semana puede ser clave, ya que D-Link Zaragoza recibe en el Siglo XXI a Peñíscola y Burela se enfrenta al líder, Inter Movistar. Un triunfo de D-Link, sumado a una derrota de Burela ante Movistar dejaría a los zaragocistas a tan solo tres puntos e igualarían a puntos con Peñíscola. Todo lo que no sea sumar los tres puntos ante Peñíscola, supondría para D-Link decir practicamente adiós al Play-Off.
Por el Siglo XXI también pasarán dos 'cocos': Inter Movistar y ElPozo Murcia. Mientras que D-Link se desplazará hasta Santiago y Levante. Por su parte, Burela tiene que enfrentarse en casa a Inter, ElPozo y Antequera, y jugar como visitante frente a Levante y FC Barcelona.