ESPIRITU DEPORTIVO. Cuando todo parecía abocado al empate inicial, una mano de Álex Pérez en el área azulgrana tras un centro desde la banda sirve para que los locales se lleven el encuentro.
Todo podía haber cambiado en la penúltima jugada del partido cuando tras saque de banda de Diogo, un jugador almeriense hace una "zamorana", al tocar el balón con el brazo, que el árbitro no ve, y hubiese sido penalti a favor de los oscenses cuando se llevaban tres sobre el tiempo añadido.
El partido, muy condicionado en todo momento por el estado del terreno de juego, ha sido muy igualado. La SD Huesca bastante mejor en la segunda parte, ha tenido también sus oportunidades para adelantarse en el marcador, pero ha vuelto a faltar esa frescura en los metros finales que da la claridad para acertar con la red.
Ahora, kilometraje importante de vuelta en el autobús para descansar al máximo y afrontar dos partidos muy importantes en el Alcoraz la próxima semana. El miércoles a las 20:00 h se disputará el partido suspendido de la jornada anterior ante el FC Barcelona B, y ya el domingo a las 12:00 h, ante el Real Madrid Castilla.
Fuente: SDHuesca