GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Mañana será sometido a pruebas y se conocerá si sufre o no una lesión muscular.
El pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez, los isquios de Erik Moran dijeron basta. El de Portugalete tuvo que abandonar el partido en el minuto 80, momento en el que el jugador se tiró sobre el césped y pidió el cambio al instante.
Mañana se le realizará las pertinentes pruebas médicas y se podrá observar con mayor precisión si Erik Morán sufre una rotura, una microrrotura o simplemente fue un susto. A lo largo de la semana, el futbolista se resintió durante los entrenamientos, pero ante el Tenerife salió de inicio y fruto de esas posibles molestias arrastradas durante la semana, el centrocampista no realizó un buen partido y terminó siendo sustituido como motivo de esa más que posible lesión en los isquiotibiales.
Al finalizar el encuentro ante el conjunto tinerfeño, el técnico del Real Zaragoza analizó en sala de prensa la posible lesión del jugador nacido en Portugalete: “Erik es novato en ese tipo de cosas y lesiones musculares, y no lo sabe decir con exactitud. Se le ha subido el isquio, ya venía durante la semana arrastrando un problema así, pero luego veremos las pruebas y se verá”.