GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Abraham asegura que ahora viene lo difícil.
El Real Zaragoza ha llevado a cabo en el día de hoy la segunda sesión preparatoria de cara al duelo matinal del domingo ante el Tenerife. Esta mañana, Abraham ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El lateral, reconoció que su vuelta a los terrenos de juego, el pasado sábado, le devolvió la felicidad: “Al final muy contento y más aún cuando las cosas terminan bien. Ya tenía ganas de competir y gracias a Dios el otro día tuve la oportunidad”. A continuación, confesó que “no fue esperado” pero la lesión de Rubén hizo que el catalán tuviera sus primeros minutos tras su lesión.
Lo más positivo, según explicó el lateral zurdo, es que “estamos en buena dinámica, buena racha y esa es la línea en la que tenemos que continuar. La buena predisposición del equipo, las ganas, la ilusión se demuestra en la clasificación, pero no tenemos que conformarnos con estar ahí. Lo importante no es estar, es mantenerse ahí y vamos a trabajar para ello”.
Desde el punto de vista de Abraham, ahora empiezan “los partidos clave, lo importante de la Liga”, pero la racha en la que se encuentra el Real Zaragoza hace que “los rivales te respeten” y para el jugador lo más importante es que “el equipo esté con confianza e ilusión de que se puede”.
Sobre el partido del domingo en Tenerife, Abraham apuntó que “el otro día consiguieron un buen resultado, pero nosotros nos tenemos que preocupar de nosotros, de seguir en esta línea que no es nada fácil de mantenerse”.
Por último, el de Granollers, dio algunas de las claves para ganar en el Heliodoro Rodríguez. “Si queremos continuar en la línea que estamos, tenemos que dar un paso adelante, ir con las ideas bien claras y conseguir un buen resultado”, finalizó.