GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La victoria permitiría a los oscenses dejar el descenso a seis puntos.
Foto: Liga de Fútbol Profesional
Oportunidad de oro para salir de abajo. La SD Huesca recibe esta tarde (18:30 horas) al R.C.D. Mallorca, un rival directo para conseguir la permanencia. Los de Anquela, viven un momento que invita al optimismo y que permite soñar con mantener la categoría si son capaces de darle continuidad a los últimos resultados.
La victoria ante el Real Valladolid y el Alcorcón, ha permitido que el Huesca esté tres puntos por encima del descenso. Además, los aragoneses no pierden desde hace un mes y han cerrado la portería en sus dos últimos encuentros. Determinante para que el conjunto azulgrana saque resultados positivos. Porque le sobra fútbol, es el equipo que más dispara en Segunda División y arriba con Luis Fernández, Machis y Arrubarrena el gol está garantizado.
El conjunto balear, dirigido por Fernando Vázquez, no termina de sacarle partido a las nuevas incorporaciones, llega al partido en puestos de descenso y de perder por tres goles a cero ante la Llagostera.
A pesar del horario, se espera buena entrada. Desde el club, se ha puesto en marcha una promoción que permite a los abonados retirar una entrada de manera gratuita. Saben que el sueño de permanecer en Segunda una temporada más, pasa por El Alcoraz y para ello es primordial el apoyo de la afición.