YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El centrocampista catalán sabe que no pueden relajarse si quieren ascender de forma directa.
Primera rueda de prensa de la semana y Albert Dorca ya ha dejado claro que "por el nombre del equipo no se ganan partidos y quien piense así está equivocado porque, además, la Segunda División está muy igualado".
Precisamente, por esa igualdad que hay entre los equipos de la parte alta de la tabla, Dorca apela al trabajo y a no relajarse para seguir subiendo puestos en la clasificación: "Hace un mes nadie pensaba que podíamos recortar tanto en tan poco tiempo.Todo se consigue trabajando y lo importante es seguir sumando. Todo el mundo quiere subir lo antes posible y creo que estamos trabajando para ello".
Una de las cosas que ha destacado Dorca, al igual que lo han hecho otros compañeros anteriormente, es el buen ambiente existente en el equipo: "Todos entrenan como si fueran titulares. El grupo está muy unido y estamos muy motivados para conseguir el objetivo. Es la única manera de acabar donde queremos" indicaba.
Dorca es uno de esos jugadores que estaban teniendo menos minutos desde la llegada de Carreras, pero las bajas le dieron la titularidad ante el Albacete. El centrocampista ha explicado las sensaciones que tuvo sobre el terreno de juego: "Me vi bien, como el equipo en general. Cuando llevas tiempo sin jugar no es lo mismo, pero no me noté mal. Creo que todo el mundo está trabajando bien durante la semana, y eso es una de las fortalezas del grupo: todos nos sentimos importantes".
Por último, Dorca dejaba claro que tendrán que darlo todo en el Heliodoro Rodríguez López para ganar a un Tenerife que venció al líder en la última jornada: "No podemos perder puntos contra equipos que no nos lo esperamos, y eso lo sabemos dentro del vestuario. Los partidos se deciden por pequeños detalles y tienes que estar atento hasta el final. Iremos a Tenerife a ganar, pero si no estamos al 100% será difícil".