YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza encadena, por primera vez esta temporada, tres victorias seguidas en su estadio.
Todo son buenas noticias en el club aragonés. La situación actual, por la que atraviesa el conjunto dirigido por Lluís Carreras, sólo tiene cosas positivas. El pasado sábado, el Real Zaragoza logró su tercera victoria consecutiva en La Romareda. Algo fundamental para que el equipo esté lo más arriba posible a final de temporada.
Ha tardado, pero al Municipal ya se le puede considerar un fortín. Aparte de los resultados óptimos que se han conseguido en las últimas jornadas, se le unen las buenas sensaciones que el equipo deja en cada partido cómo local. Además, la reconciliación equipo – afición es total, y eso permite conseguir victorias en los últimos segundos, cómo pasó ante el Albacete.
Desde la llegada de Lluís Carreras, el Real Zaragoza sólo ha perdido un partido, ante el Mirandés, el 24 de enero. Un empate, en el derbi aragonés, cuatro victorias (Llagostera, Leganés, Lugo y Albacete), 10 goles a favor y seis en contra completan los números del técnico catalán en La Romareda.