ESPIRITU DEPORTIVO. Roberto reconoce la dureza del encuentro del domingo, aunque afirma que están capacitados para ganar a cualquier rival.
"El domingo tenemos una buena oportunidad, ante un buen rival, para seguir en el buen camino", señala Roberto Jiménez. El portero del Real Zaragoza, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo zaragocista, comenta que "todo el mundo está trabajando a un gran nivel. Esta es la línea que tenemos que intentar mantener".
En ese sentido, el cancerbero reconoce que el triunfo del pasado domingo ante el Granada "motiva mucho para continuar hacia adelante". Roberto opina que "con el apoyo de nuestra gente podemos ser más fuertes como equipo", comenzando por choque de este fin de semana ante el cuadro hispalense.
El portero del Real Zaragoza no oculta la dificultad del choque, ya que "el Sevilla es un equipo muy fuerte, con jugadores muy determinantes, del más alto nivel". Sin embargo, Roberto no renuncia a ir a por la victoria ante los sevillistas. "Vamos a ir a ganar todos los partidos", recalca el guardameta, que augura "un partido muy disputado, en el que tendremos que cuidar mucho los detalles, porque son rivales que te hacen pagar muy caros los errores". Además, Roberto es consciente de que "ganar el Sevilla nos pondría en una situación más cómoda".
Fuente: Real Zaragoza