GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico se marchó satisfecho del trabajo de su equipo.
El Real Zaragoza logró ante el Alavés un empate (0-0) que su técnico, Lluís Carreras, lo calificó de “positivo” porque “siempre que sumas es positivo” apuntó el catalán. A pesar de que el conjunto aragonés jugó toda la segunda parte con un hombre menos, por la expulsión de Culio, el entrenador del Real Zaragoza comentó que “no sabemos qué hubiera pasado si Culio no hubiese sido expulsado, pero es cierto que tanto con 10 cómo con 11 el equipo ha querido jugar, ha querido triangular y ha querido llegar”.
Para el partido del próximo sábado (18:00 horas, en La Romareda) ante el Albacete, Lluís Carreras no podrá contar con Javi Ros ni tampoco con el argentino Culio, y en rueda de prensa el técnico explicó que “afortunadamente se fichó muy bien en el mercado de invierno y si no está uno estar estará otro. Si no está Culio, estará Dorca, Gil, Diamanka y me da igual que juegue”.
La visita del Real Zaragoza a Vitoria supuso un reencuentro especial para Lluís Carreras con la que fue su “casa” en su época como jugador: “Lo mejor de todo es que ayer me pude reencontrar con amigos que hice aquí en Vitoria, ayudados por el fútbol, pero que no tienen nada que ver con el mundo del fútbol y eso para mí es lo más importante, que siguen estando bien y me siguen queriendo”.