YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El apoyo de la afición será muy importante para empujar a los jugadores hacia el primer triunfo del 2016.
Foto: Pedro Catalán | Montaje: Juan Vegas – Espíritu Deportivo
Nueve jornadas quedan para que concluya la fase regular de la LNFS, y los jugadores de D-Link Zaragoza saben que las opciones de acabar la temporada entre los ocho primeros clasificados pasan por poner fin a la mala racha de siete partidos seguidos sin ganar, y empezar a sumar de tres en tres.
Mañana domingo, el cuadro de Quique Soto tiene una nueva oportunidad de poner fin a esta dinámica y lograr, por fin, la primera victoria del 2016. Aunque el rival no sea el idóneo, ya que Gurpea Navarra llega al Siglo XXI como quinto clasificado y con unos números como visitantes que 'asustan': 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
Sin embargo, como local, D-Link Zaragoza solo ha perdido dos encuentros, sumando tres victorias y cinco empates. Ante el Elche, los blanquillos tuvieron la victoria a su alcance pero en los segundos finales el conjunto ilicitano logró superar la buena defensa que D-Link había planteado durante todo el partido.
Pese al 1-1 que dejó un sabor amargo en D-Link, Retamar aseguraba esta semana que el equipo tiene que mantener las sensaciones defensivas y estar más acertados en ataque.
A buen seguro que, como viene siendo habitual, la afición no dejará solo al equipo en esta cita tan importante y el Siglo XXI registrará una gran entrada. El apoyo de la grada será fundamental para dar ese empujón anímico a un equipo muy necesitado de puntos.