YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Lluís Carreras ha ofrecido, en la Ciudad Deportiva, la habitual rueda de prensa de los viernes.
El Real Zaragoza se enfrenta este domingo a Osasuna, un rival "directísimo" según Lluís Carreras. El entrenador zaragocista no teme el ambiente hostil que se vayan a encontrar sus jugadores en El Sadar: "Los oídos de los jugadores solo van a escuchar los cánticos de la afición zaragocista. Además, que la gente rival esté en contra es un 'plus' de motivación que debe tener el equipo".
Carreras ha destacado la tranquilidad del equipo a pesar de la buena dinámica de resultados y no da por bueno el empate ante Osasuna: "El vestuario está muy centrado en lo suyo, sabe muy bien donde está y cuál es el objetivo. No vale de nada ganar dos partidos y no ir a por los tres puntos en el siguiente. El Real Zaragoza tiene que ir a ganar siempre, sea donde sea".
El técnico, que espera poder contar con Ángel, sabe que "cuantas más veces seamos capaces de repetir el partido que hicimos contra el Córdoba, podremos decir que estamos en una buena línea".
Una de las claves en los duelos ante Leganés y Córdoba, fue la solidez defensiva que mostró el equipo: "Queremos crecer a partir de la solidez defensiva, sin renunciar a tener el control del partido" ha indicado Carreras.