YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El colombiano ha manifestado que lo dará todo cuando tenga la oportunidad de jugar.
Cinco partidos seguidos de titular acumulaba Freddy Hinesotrza hasta, que el pasado sábado, Lluís Carreras decidió que el extremo se sentara en el banquillo. A 20 minutos para el final del partido, el entrenador catalán decidió darle entrada al terreno de juego e Hinestroza se vació para ayudar al Real Zaragoza a conseguir la victoria contra el Leganés, ya que suyo fue el centro que acabó en el único gol del partido.
En rueda de prensa, Hinestroza ha expresado su deseo por tener minutos: "Quiero jugar y trabajo para eso. Nunca me conformo" y considera que los nuevos refuerzos sirven para que aumente el nivel del equipo: "Los compañeros que han llegado, lo han hecho con la misma ilusión que los que estábamos. La competencia es buena cuando es sana".
Ahora, Hinestroza espera que su buena actuación contra el Leganés le sirva para jugar de inicio en Córdoba: "Me entreno para dar el máximo y que el entrenador me de oportunidades. Estoy preparado para jugar en cualquier momento y, si son cinco minutos, daré el máximo". Y ha añadido que "lo importante es que todos aportemos nuestro trabajo para que el equipo gane".
Ante los próximos partidos que tiene el Real Zaragoza, Hinestroza reconoce que "es un calendario difícil", destacando que "lograr los tres puntos ante el segundo clasificado te da moral y el convencimiento de saber que podemos ganar a cualquiera".