GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Al técnico le gustó la reacción de su equipo con el 2-0.
El Real Zaragoza cosechó ante el Almería la octava derrota de la temporada. La llegada de Lluís Carreras ha llevado al conjunto aragonés a hundirse todavía más en la clasificación cuando llegó con la intención de que el equipo recuperara los puestos de arriba.
Tras la derrota ante el Almería (2-1), equipo que se encuentra en puestos de descenso a Segunda B, el técnico Lluís Carreras explicó en la sala de prensa que "la lectura corta es que el Almería ha tenido más acierto que nosotros y que la reacción muy buena a los dos goles que hemos tenido de ellos no ha sido suficiente".
Cuestionado por la trayectoria del equipo desde su llegada, Carreras reconoció que "siempre desde nuestro interior está el hecho de querer ir hacia arriba, de querer ascender, de querer estar en play-off, cuando la realidad del día a día, que es lo que decimos todas las semanas, es donde estamos actualmente. Es cierto que se han buscado partidos para ganar, que no se han conseguido y que la diferencia ha sido mínima tanto en los que hemos ganado cómo en los que hemos perdido".
Sobre el estreno de Joan Campins, que llegó el viernes y sin ser presentado y con tan solo un entrenamiento ha sido titular esta mañana, el entrenador catalán se fue satisfecho con el partido que realizó el lateral. "Lo ha dejado todo, se ha compenetrado bien con Pedro, ha defendido bien y ha intentado enlazar con el medio del campo. Lo normal es que cuando llega un jugador se tome un tiempo de adaptación para poder jugar, pero las condiciones del equipo han hecho que Joan haya sido titular y jugar 90 minutos a pesar de que se le han subido los gemelos, pero ha estado bien".